Contacto vía correo electrónico: vueltasdemivida@gmail.com. O a través de la cuenta en Facebook: Vueltas de mi vida ¡Te esperamos!

martes, 15 de noviembre de 2016

¡USTED QUISO SACAR VENTAJA!

Las Vueltas de mi vida se puede adquirir en el Polideportivo y también a través de la web en Tienda Chicago y un detalle es que en cada una de las ventas producidas, un porcentaje queda para las obras que el grupo de socios realiza en beneficio del Fútbol Amateur.

Chicago había regresado al Nacional B luego de aquel momento maravilloso con Daniel Monllor en San Martín y luego, lo más significativo había sido la vuelta de los hinchas a los estadios como visitantes; el equipo navegaba por una situción compleja, sufriendo en los últimos lugares del promedio. Ya en la segunda rueda, llegaba el partido con Rosario Central que había tenido inconvenientes en Arroyito.

Días previos, ya se había instalado la versión que Rosario Central pedía un cambio de escenario, no quería ir a Mataderos. Entonces, en la reunión semanal de AFA me acerqué al dirigente de Chicago que, casualmente estaba sentado al lado del representante Canalla y, obviando a este, le manifesté mi posición como socio. Eso generó una discusión que casi termina a las trompadas en el tercer piso de AFA y en la vereda del mismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario