Contacto vía correo electrónico: vueltasdemivida@gmail.com. O a través de la cuenta en Facebook: Vueltas de mi vida ¡Te esperamos!

lunes, 7 de noviembre de 2016

LLEGO EL DIA

Hoy, que se cumplen 35 años del primer ascenso, el que me dejó marcado de por vida porque llegó para desterrar a todas esas voces que repetían un año tras otro "Chicago no va a subir"; "no le conviene" y tantas frases por el estilo.

Si cierro los ojos y lo veo meterse en diagonal al Roque cuando salía el arquero, juntó sus piernas y ante el mínimo roce con Georgetti cayó fulminado ¡penaaaaalllllllll! gritamos; penal cobró el árbitro y Marito se paró frente a la pelota y ene sos segundos se nos iba la vida. El furibundo derechazo explotó los piolines y nada ni nadie podía evitar que lográramos el ascenso soñado, deseado...

Hoy, por esa razón es cuando presento Las Vueltas de Mi Vida, porque el libro trata en forma particular por cada uno de los ascensos. En 225 páginas intenté expresar casi cinco décadas junto al Verdinegro, muchas historias, anécdotas, viajes y partidos que me dejaron marcado.

El desafío es que cada lector cuando concluya de leer el libro, sientas que las vueltas son de sus propias vidas también.

Hoy, como vengo haciendo, comparto otra pequeña historia, esta tiene que ver con un partido del año ´81 y es frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata) en Mataderos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario