Contacto vía correo electrónico: vueltasdemivida@gmail.com. O a través de la cuenta en Facebook: Vueltas de mi vida ¡Te esperamos!

lunes, 28 de noviembre de 2016

RESPUESTA INSOLITA

Las Vueltas de Mi Vida te esperan en el Polideportivo, también podés adquirla a través de la web en Tienda Chicago; mientras tanto, comparto otra pequeña historia que transcurrió en Primera División y en la que, como sucedió tantas veces, se hicieron mal las cosas desde el arranque. Lo peor fue que la solución era un daño mayor.

Marcico, Giunta y Saturno fue un trío, comanadado por el primero, que se hizo cargo de la dirección técnica del plantel profesional para la temporada 2003/2004 y no dejó absolutamente nada para destacar o remarcar; sucede que su despido provocó otro daño irreparable con la llegada de Patricio Hernández, dueño de una frase que repetía hasta el haryazgo "con dos refuerzos y una buena pretemporada lo vamos a solucionar..."

No llegó a la pretemporada, lo rajaron luego de la última fecha del Apertura 2003, pero antes dejó una perlita, cuando preparaba el equipo para un partido psterior al que le tocaba jugar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario