Contacto vía correo electrónico: vueltasdemivida@gmail.com. O a través de la cuenta en Facebook: Vueltas de mi vida ¡Te esperamos!

jueves, 3 de noviembre de 2016

FALTAN 4 DIAS

Cuatro son los días que nos separan de ese ansiado momento que soñé desde que escribí las primeras palabras para lo que hoy es LAS VUELTAS DE MI VIDA.

En esto de ir compartiendo pequeñas historias, retrocedo hasta el año 2001, el comienzo del reducido por el segundo ascenso, (que forma parte de La Tercera Vuelta de Mi Vida) donde comenzamos con San Martín de San Juan como visitante.

En la misma me acompañaron Marcelo Antar, Alejandro Dalle y Marcelo Fratantuono, dueño del Twingo por el que viajamos a través de una ruta pre establecida y con todos los detalles estudiados en un mapa desplegado.

Solo que la locura potenciada en cuatro hinchas "enfermos de pasión", lleva a realizar locuras.

Aquí no está la segunda parte de este viaje, que seguro compartiré en otro momento, pero me limito a anunciar el título para que los lectores hagan volar su imaginación: "Por una gota de nafta, todo..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario