Contacto vía correo electrónico: vueltasdemivida@gmail.com. O a través de la cuenta en Facebook: Vueltas de mi vida ¡Te esperamos!

domingo, 13 de noviembre de 2016

USTED NO QUIERE SER CAMPEON

Cada vez que algún amigo lector me hace un comentario sobre Las Vueltas de Mi Vida, siento que una de las situaciones que me propuse, la de llevarlos a ese momento y que recuerden su propia historia dentro de mi historia.

Recuerdo que el libro se encuentra a la venta en el Polideportivo y también pueden comunicarse a través de la web en Tienda Chicago. Hoy les voy a compartir una historia que se produjó en los inicios de la primera vuelta, la que me marcó para siempre.

Sin dudas que el protagonista de esta historia hizo un recorrido en el fútbol que lo sitúa entre las grandes glorias, haber jugado en tres clubes grandes, en Europa y la Selección Argentina lo marca pero, en su interior, seguro le habrá quedado una espina de no haber formado parte del cuadro de honor que figura aquel plantel campeón de 1981.

Debutó por una huelga de jugadores profesionales y con el tiempo se convirtió en bandera de los himchas, pero, según una sentencia del entrenador, "no quiso ser campeón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario