Contacto vía correo electrónico: vueltasdemivida@gmail.com. O a través de la cuenta en Facebook: Vueltas de mi vida ¡Te esperamos!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL AVIONCITO DEL TANO

La historia que comparto hoy, a pocos días de la presentación de Las Vueltas de Mi Vida, el 7 de noviembre a las 20 horas en el Club Cárdenas, tiene que ver con un momento que jamás nos vamos a olvidar, como tampoco lo harán nuestros ocasionales rivales.

En el último día de nuestro Centenario definimos la Promoción de visitante en San Martín, contamos con una gran ocasión de definirlo pero el remate de Carboni se fue apenas ancho y en el último suspiro, penal para ellos.

Les pido que preseten atención especialmente a uno de los "fotógrafos" y un gesto tremendo. Ah, La Vuelta donde se circunscribe esa secuencia, lleva de nombre "El avioncito del Tano". Que lo disfruten



2 comentarios:

  1. un momento inolvidable, gracias por revivirlo

    ResponderEliminar
  2. Como olvidar ese momento...mi nene tendría 5 años...grité tanto y la pague a la pared que mi nene se largó a llorar(la madre casi me come vivo)QUE FELICIDAD....👏👏👏

    ResponderEliminar