Contacto vía correo electrónico: vueltasdemivida@gmail.com. O a través de la cuenta en Facebook: Vueltas de mi vida ¡Te esperamos!

miércoles, 26 de octubre de 2016

UN GUANTE EN EL PIE DERECHO

Un día menos para el 7 de noviembre y comparto otra historia en Las Vueltas de Mi Vida. esta tiene que ver con un momento complicado en lo futbolístico, con Chicago luchando por la permanencia en un torneo donde se iban siete equipos al descenso.

Nos tocaba viajar a Rosario para enfrentar a Argentino que dividía diferente, sacó dos goles de ventaja y si ganaba nos complicaba bastante. 

Los invito a compartir un fragmento que forma parte del quinto capítulo en la Tercera Vuelta de Mi Vida...

2 comentarios:

  1. como siempre Cordara, escribe.., y lo que escribe transmite emoción...

    ResponderEliminar
  2. Julio excelente laburo, en cada capitulo me haces meterme en la historia y rememorar hechos que vivi con mi viejo o mi hermano. Vuelvo a sentir lo seguro que me sentia dentro de una cancha de visitante al tener a la hinchada de chicago al lado. Mi primer recuerdo es el gol de Rattalino en Atlanta y la vuelta a Mataderos y aca lo revivi.

    ResponderEliminar