Contacto vía correo electrónico: vueltasdemivida@gmail.com. O a través de la cuenta en Facebook: Vueltas de mi vida ¡Te esperamos!

jueves, 8 de diciembre de 2016

LA CAMISETA DE LUCIO

Justo hoy (08/12/2016) se cumplen diez años de un hecho que todavía me emociona. vivía uno de los momentos más tristes de mi vida, el día anterior había fallecido mi vieja, volvía de dejarla en el cementerio y esa noche jugaba Chicago, contra Newell´s.

Cuando decidí ir a la cancha (en contra de muchas opiniones) fue porque presentí que podía ayudarme. Un aliciente fue que ganó Chicago y a la salida se produjo un hecho que nunca en la vida voya olvidar, Quienes me conocen saben de mi enfrentamiento con la conducción del club por esa época, también de la relación que me une a uno de los hijos del presidente del club por entonces. Ese gesto de Lucio Filomeno, porque pudo hacerse el boludo e ir a festejar la vicoria con sus compañeros al vestuario, vivirá eternamente en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario